Deportes

Barcos marcó gol cuando la hinhada pedía que no se vaya

Durante el partido ocurrió un hecho muy particular con Hernán Barcos. Justo cuando se jugaban 16 minutos, la hinchada alba cantaba “Barcos no se va”.

Este 17 de diciembre de 2017, Liga de Quito busca sellar su billete para la próxima Copa Sudamericana ante Técnico Universitario que ascendió recién a la primera división para el próximo año. El partido de vuelta se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El partido de ida remontó el equipo quiteño en su visita al cuadro de Ambato, que estuvo en ventaja pero no controló en los minutos de reposición en los que el argentino Hernán Barcos y el uruguayo Horacio Salaberry anotaron para el triunfo de Liga.

El ganador del cuarto billete a la Sudamericana, se unirá al grupo de Barcelona, El Nacional y Deportivo Cuenca que participarán por Ecuador en el torneo suramericano de 2018.

Recomendados

Durante el partido ocurrió un hecho muy particular con Hernán Barcos. Justo cuando se jugaban 16 minutos, la hinchada alba cantaba «Barcos no se va».

A este cántico de los fanáticos, ‘El Pirata’ respondió marcando un gol de cabeza. El festejo de Barcos fue un gesto queriendo decir que se quedará en Liga de Quito para la próxima temporada.

Hasta el momento de esta publicación, LDU aventaja a ‘El Rodillo Rojo’ por 3 goles a 0 convertidos por José Cevallos (12′), (50′) y de Hernán Barcos (16′).

https://twitter.com/AJMedinaC/status/942437569840762882

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos