Deportes

Bailarina panameña aseguró tener relaciones con jugador argentino

Kate Rodríguez confesó que el jugador de Lanus, Lautaro Acosta y ella, pasaron tres horas de placer, pues necesita ‘un polvo al día’

Kate Rodríguez es conocida en las redes sociales por ser una atractiva bailarina panameña y le gusta subir fotografías y videos.

Ahora, Rodríguez confesó que ella es una chica candente y le gusta que en la cama la traten bien, ya que asegura que necesita ‘un polvo al día’, cuestión que dejó boquiabiertos a propios y extraños, tras las declaraciones.

Mientras confesaba su vida privada, la nacida en Panamá aseguró que después de seis meses sin tener relaciones con otro hombre debido a que cortó con su pareja, tuvo un récord de tres horas con el futbolista Lautaro Acosta, jugador del Club Atlético Lanus de la Primera División de Argentina.

Recomendados

‘Una vez estuvimos tres horas teniendo sexo. Fue con un chico con el que salí. Fue con un deportista. Puede ser que haya sido Lautaro Acosta. Mi debilidad son los pibes del sur. Me encanta el barrio. Aguante Lanús’, aseguró Kate Rodríguez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos