Deportes

Maradona le bajó los humos a Cristiano Ronaldo: “Díganle que no joda”

El argentino le respondió al atacante portugués quien afirmó que era el mejor futbolista de la historia tras la entrega de su quinto Balón de Oro.

Diego Maradona le bajó los humos a Cristiano Ronaldo, luego que el portugués afirmara que era el mejor futbolista de la historia al recibir su quinto Balón de Oro hace una semana, aunque admitió que está entre los mejores junto a Alfredo Di Stéfano, Johann Cruyff o Messi.

Ante los dichos de CR7, Maradona no dudó en disparar: «Díganle que no joda», dijo al diario AS de España. ¿Si Cristiano es el mejor de la historia, usted qué es? ,le preguntó el periodista, a lo que el argentino insitió: «Por eso, díganle que no joda».

Eso sí, no dudó en posicionarlo entre los mejores de la historia. «de lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff… y Messi. Puede estar Cristiano también».

Recomendados

También le rescata su «definición. Otra de las cosas que yo le reconozco a Cristiano Ronaldo es que cuando el equipo le necesita, está. Eso sí lo tiene. Y ojo, que después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores que tuvieran esa cualidad».

El ex futbolista arremetió contra el PSG. «No me satisface. Es muy ‘Neymardependiente’ y los goles de Cavani que… Y Mbappé, que para mí es la revelación del fútbol», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos