Deportes

Emelec vs Delfín: Comentarios racistas en contra de La ‘Tuca’ Ordóñez

Durante el partido entre Emelec y Delfín, la hinchada de ‘EL Bombillo’ gritaba comentarios racistas en contra de La ‘Tuca’ Ordóñez. Esto fue denunciado en Twitter por algunos usuarios.

Este miércoles 13 de diciembre de 2017, Emelec y Delfín disputan la final de ida del campeonato ecuatoriano de fútbol 2017, en el estadio Estadio George Capwell. El partido de vuelta será en el el Estadio Jocay de Manta el 17 de diciembre.

Durante el encuentro, que en el primer tiempo Emelec colocó el marcador 2-0, la hinchada de ‘EL Bombillo’ gritaba comentarios racistas en contra de  La ‘Tuca’ Ordóñez. Esto fue denunciado en Twitter por algunos usuarios.

Incluso, en la red social se difundieron mensajes de disgusto con el club guayaquileño y con su fanaticada. Según los comentaristas del encuentro deportivo, la hinchada imitaba los sonidos de los micos cuando ‘La Tuca’ tenía el balón.

Recomendados

Cuando transcurrían 50 minutos de juego,  a través de los parlantes del estadio pidieron a la hinchada que detengan los cánticos racistas en contra de Ordoñez.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos