Última fecha del campeonato nacional será transmitida

La revocatoria de las medidas que frenaban que cámaras de TC y GamaTV (dueñas de los derechos televisivos) ingresaran a los estadios fue solicitada por Yuri Ernesto Velásquez, representante de TC.

Por Agencias
Foto referencial de transmisión de televisión - Internet
Última fecha del campeonato nacional será transmitida

Hoy, jueves 7 de diciembre, la Unidad Judicial sur penal con sede en Guayaquil dio a conocer que se revocaron las medidas cautelares interpuestas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en contra de los canales dueños de los derechos y finalmente se podrá ver por televisión la última fecha del campeonato.

(…) Revoca las medidas cautelares, otorgada mediante providencia de fecha 04 de Diciembre del 2017, a las 11H52; a favor del señor Carlos Humberto Villacís Naranjo, en su calidad de Presidente y Representante Legal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que fue propuesta en contra de la Compañía de Televisión del Pacífico Teledos S.A. y Cadena Ecuatoriana de Televisión C.A. Canal 10 CETV y beneficiarios de los derechos derivados del contrato de arrendamiento de usufructuo (…)", dice el texto firmado por el juez Oswaldo Rafael Dávila Gabino.

Además, señala: Dispongo el libre ingreso de las cámaras de video y/o equipos de transmisión o retransmisión de propiedad a nobre o encargo o como agentes de la Compañía de televisión del Pacífico Teledos S.A. y Cadena ecuatoriana de Televisión C.A. Canal 10 y CETV dentro de los escenarios en los que se jueguen los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol y además se dispone oficiar a los Señores Intendentes Generales de Policía haciéndoles conocer sobre esta revocatoria; y así mismo se debe de Oficiar al señor Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) para que conozca y haga cumplir que esta disposiciones emanadas de la presente revocatoria ; Así mismo se deberá de Oficiar a la Fuerza Pública para que se haga cumplir con esta decisión de revocatoria de las medidas cautelares otorgadas oportunamente (…)".

Con ello, sí se podrán observar a través de las operadoras Direc TV, CNT y TV Cable los encuentros de la fecha 22 del torneo de la segunda etapa del campeonato, las finales (entre Emelec y Delfín) y los juegos de la repesca a la Sudamericana (entre Liga de Quito y Técnico Universitario).

La revocatoria de las medidas que frenaban que cámaras de TC y GamaTV (dueñas de los derechos televisivos) ingresaran a los estadios fue solicitada por Yuri Ernesto Velásquez, representante de TC.

Fuente: Bendito Fútbol 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo