Deportes

Damián Lanza se despide con lágrimas de Barcelona SC

Damián Lanza, entre lágrimas, se despidió de Barcelona SC. El jugador no renovará con el conjunto amarillo para el próximo año.

Damián Lanza, arquero de Barcelona Sporting Club, se despidió hoy 7 de diciembre del club en rueda de prensa. Lanza no renovará el contrato para el 2018.

Agradecerle a la nueva dirigencia por todo. Con respeto se manejó todo.  Siempre fueron directos con nosotros. Uno valora y respeta lo que han hecho. De mi parte, es que en estos 6 años he estado muy agradecido, he estado en el club más grande del Ecuador”, manifestó.

José Francisco Cevallos respaldó a Lanza en el momento en que el golero lloró. Luego, Lanza dijo: “Agradezco a los hinchas por todo el apoyo, es una relación importante. Me llevaré todo eso. El sábado se vendrá un partido muy especial y hay que disfrutarlo”

“Estar en Barcelona implica tener muchas responsabilidades. El club tiene una imagen muy fuerte, implica mucho para un futbolista. Siempre te observa la gente, hay muchas anécdotas”, sentenció Lanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos