Deportes

Así fue el momento en que Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro

Por Metro Ecuador

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró hoy su quinto Balón de Oro, igualando así al argentino del Barcelona Lionel Messi, con quien mantiene uno de los duelos más palpitantes de la historia del fútbol.

Su triunfo en la Liga de Campeones y en la liga española, su condición de máximo goleador de la competición continental el trepidante final de la pasada temporada, con diez goles a partir de los cuartos de final, catapultaron al luso a su segundo Balón de Oro consecutivo, que se suman a los de 2008, 2013 y 2014.

"France Football", que entrega el galardón desde 1956, organizó una ceremonia excelsa en la torre Eiffel de París, en cuyo primer piso apareció Ronaldo sosteniendo el Balón de Oro.

Rodeado de su madre, su novia y su hijo Junior, el jugador aseguró que nunca hubiera pensado ganar cinco veces un trofeo por el que, reconoció, siente estima.

El madridista afirmó que se siente particularmente motivado por su rivalidad con Messi, con quien dijo librar "una bonita batalla" en la que ambos mantienen el pulso.

Aprovechó también para asegurar que no está en su agenda marcharse del Real Madrid, un club que, dijo "te permite ganar trofeos colectivos y eso te abre la puerta a los individuales" y donde dijo que se quedaría hasta que sus directivos quieran. EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo