Deportes

Luis Soler, nuevo técnico de Aucas

Darío Tempesta no será más el técnico de Aucas y en su lugar irá Luis Soler, quien ha dirigido a tres equipos de la Serie A del fútbol ecuatoriano

Luis Soler es el nuevo técnico de Aucas. Eso, pese a que Aucas lo único que no logró fue quedarse con la primera posición para jugar la Copa Sudamericana.

Darío Tempesta fue el técnico que logró ascender al Aucas a la Serie A. Sin embargo, fue cesado de su cargo y anunciaron a su reemplazo, Luis Soler.

Lo único que pasó es que ascendimos, no pasó nada, él es especialista en ascensos, cumplió su objetivo y nada más, nos agradeció a todos, los ciclos terminan, tenemos otro proyecto en la A, buscamos clasificar a torneos internacionales y ser campeones, el profe aceptó nuestros pedidos», dijo el presidente del Aucas

El estratega argentino Luis Soler fue anunciado en redes sociales oficiales del cuadro capitalino como su nuevo entrenador.

Recomendados

Aucas será el cuarto club de Soler en el fútbol ecuatoriano. Antes, Soler estuvo los banquillos de  Deportivo Cuenca Barcelona SC y Universidad Católica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos