Deportes

El hermano de Messi suma un nuevo escándalo: está prófugo de la justicia en Argentina

Matías, hermano mayor del astro del Barcelona, protagonizó un confuso choque en lancha cerca de Rosario. En su embarcación se encontró un arma de guerra.

Prófugo de la justicia de Argentina se encuentra Matías Messi, hermano mayor del crack del Barcelona, tras protagonizar ayer jueves un choque con su lancha en Fighiera, localidad ubicada a 35 kilómetros de Rosario.

Pero fue el propio Matías Messi el que denunció que sufrió lesiones al chocar, según su declaración, contra un banco de arena en el río Paraná, después de aparecer ensangrentado en el Club de Pescadores de Fighiera.

Sin embargo, tras la denuncia y las pericias realizadas, la Policía encontró un arma de fuego en la embarcación, por lo que el fiscal José Luis Caterina pidió su detención por tenencia ilegal de arma calibre 380, que es un arma de guerra, de acuerdo a lo que informa Telam.

Recomendados

Caterina dio a orden de ir al domicilio de Matías Messi para que prestara declaración y esclarecer los hechos, sin embargo, hasta el momento, el hermano mayor del capitán de la Albiceleste no ha sido localizado.

Historial negativo

Lo del confuso choque en lancha no es la primera vez que Matías Messi se ve envuelto en asuntos policiales. De hecho, el 26 de agosto pasado protagonizó una fuerte colisión en la localidad Pueblo Esther en la que quedó destrozada la parte delantera de su Audi.

Casi un año antes, en septiembre de 2016 fue condenado por tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que tuvo que realizar tareas comunitarias en el Club Social y Deportivo Leones de Rosario.

En octubre de 2015, en un operativo de tránsito de Gendarmería en rosa, Messi se negó a que su auto fuera chequeado por los los efectivos de seguridad. Sin embargo la inspección se pudo hacer de igual modo y al interior de su Audi A5 se concentró una pistola calibre 22, para cuya tenencia no tenía autorización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos