En la noche de este 28 de noviembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determinó que el árbitro que pitará el partido entre Fuerza Amarilla y Barcelona SC será Roddy Zambrano.
PUBLICIDAD
Esta noticia no sería de agrado para el ‘ídolo’ debido a la inconformidad manifestada con respecto al mencionado réferi.
De acuerdo con información de Bendito Fútbol, a Zambrano incluso se le ha prohibiso la entrada en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los canarios exigieron que no le programaran para sus cotejos, pero pitará el duelo ante Fuerza Amarilla.
Jorge Reinoso, abogado del club, dijo que se presentarán a su partido ante Fuerza Amarilla, «bajo protesta». Pese a que superaron sus diferencias con la Comisión de Arbitraje de la FEF, su rechazo al juez se mantiene.
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del club torero, incluso amenazó con que «si nos vuelven a programar a Zambrano, no jugaremos y que se metan el campeonato por donde se lo puedan meter».
Por su parte, José Francisco Cevallos, directivo de Barcelona SC, apoyó a Alfaro Moreno y exigió «no lo vuelvan a programar» con su equipo.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: