¿Edgardo Bauza dirigirá a la Selección de Ecuador?

Bauza además habló de su regreso a Ecuador.

Por Metro Ecuador

El DT argentino Edgardo Bauza sostuvo que existe una posibilidad de que dirija la Selección de Ecuador.

Bauza habría hecho esta afirmación en una entrevista que otorgó a Área Deportiva.

Según información de Teleamazonas, la performance de Bauza en sus dos estancias en Liga de Quito lo avalan como un conocedor asiduo de nuestro fútbol.

‘Mi hijo Nicolás es ecuatoriano y cuando lo resolvamos todo acá en Arabia, nos vamos para Quito. Realmente queremos descansar un poco, hace dos años que estamos yendo de un lado al otro. Nosotros y la familia. Todo el cuerpo técnico decidimos que vamos a descansar dos o tres meses para analizar el futuro’, afirmó Bauza.

En cuanto a la posibilidad de dirigir la Selección Nacional, Bauza fue claro al señalar: ‘Es una posibilidad que la tenemos y la tenemos pensada. Es una de las posibilidades, pero no queremos adelantarnos a tomar decisiones. Calculo que en dos meses estaré en Quito, charlando tranquilo, con todo el cuerpo técnico tengo que analizar cada una de las opciones, y una de ellas es dirigir en Ecuador’.

Bauza, además, confirmó que tiene alternativas para continuar su carrera en España e Inglaterra, pero las ha descartado por la inmediatez en la cual quieren incorporarlo.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo