Deportes

Hernán Barcos arremetió en contra de Esteban Paz

Los comentarios de Paz molestaron a Barcos y, aunque se quisiera quedar, por culpa del directivo se iría.

El futbolista de Liga de Quito, Hernán Barcos, se expresó acerca de las declaraciones dadas por el directivo del club, Esteban Paz, con respecto a su permanencia en el club.

De acuerdo con El Futbolero, Barcos le dijo a varios medios que está muy lejos de renovar con los Albos.

Estas declaraciones las dio después de que Paz sostuviera que sería difícil para Liga Deportiva Universitaria mantener al argentino en el equipo.

Recomendados

“No vamos a hipotecar al Club para mantener a Hernán que tiene ofertas de Emiratos Árabes y la China”, dijo Esteban Paz.

 

Estos comentarios molestaron al deportista y, aunque se quisiera quedar, por culpa de Paz se iría: “Seguramente serán los últimos partidos en LDU, tengo ganas de jugar, la única oferta que tengo acá es que me quede con el mismo sueldo que gano hoy, no sé si esto es cerca o lejos.”

Las palabras de Paz lo hicieron molestar totalmente, “No me han hecho ninguna oferta mayor, por las declaraciones de nuestro presidente estoy más fuera que adentro de Liga.”

«No tengo ninguna oferta afuera en firme, quiero quedarme pero con lo que dijo el presidente queda claro que me podría quedar fuera”, finalizó.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos