Deportes

Esteban Paz dejaría Liga de Quito en el 2018

No se quedarán más allá del próximo año, dijo Paz. Al parecer de Esteban, el 2018 no seguirá en el cargo y podría fin a 20 años de éxitos deportivos.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confesó que en 2018 dejará Liga de Quito. Eso sí, Paz tiene planteado que Liga de Quito pelee el título.

“Vengan con ideas, con el dinero, yo no voy a continuar en Liga. Veo gente que dice que quiere hacerse cargo y les invito a que vengan. En el 2018 nos vamos, terminamos y lo que nos preocupa es LDU», dijo Paz

Esteban, además, mencionó el trabajo que realizó Rodrigo Paz. “Mi padre siempre ha sido llamado en los momentos malos, nos retiramos pero que venga alguien a superar lo que hemos hecho, no hemos bajado los brazos y queremos que la gente se sienta orgulloso», dijo Paz.

Recomendados

No se quedarán más allá del próximo año, dijo Paz. Al parecer de Esteban, el próximo año no seguirá en el cargo y así se podrían fin a 20 años de éxitos deportivos.

“Este estadio es privado y no público, hicimos un Complejo Deportivo y tenemos nuestro propio estadio, fue construido con el dinamismo de una sola persona como es Rodrigo Paz.”

“Seguramente tendremos muchos jugadores en carpeta, vamos hacer nuestro mejor esfuerzo, no pensamos en fracasar, queremos cumplir con las expectativas, si cumplimos con los jugadores que nos pide Repetto lo vamos a lograr», dijo Paz

Tags

Lo Último


Te recomendamos