Deportes

James Rodríguez estará de baja varios días por su conmoción cerebral

El Bayern emitió un comunicado que asegura que el colombiano estará de descanso por varios días y se le practicarán estudios.

El colombiano James Rodríguez y el español Juan Bernat, jugadores del Bayern Múnich, deberán estar varios días de baja tras lesionarse en el partido de la Bundesliga frente al Borussia Moenchengladbach, en el que perdió el cuadro bávaro por 2-1.

Según informa el Bayern, ambos futbolistas, que tuvieron que ser sustituidos, fueron de nuevo examinados en profundidad por el médico del club, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, al regreso a Múnich.

James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke, con lo que «estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos».

Recomendados

James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, publicó esta tarde un tuit en su cuenta oficial en el que señaló: «Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer».

Por fortuna, James no se perderá partidos entre semana ya que será una semana de descanso en el calendario alemán.

El colombiano tampoco estará presente en el duelo del próximo sábado, cuando el Bayern reciba al Hannover, en Múnich, por la decimocuarta jornada de la Bundesliga.

El regreso de Rodríguez, siempre que las secuelas no sean graves, se producirá en Champions League, en el duelo que medirá a los bávaros con el temible París Saint-Germain, mejor equipo de la competencia. El partidazo tendrá lugar el martes 5 de diciembre.

Juan Bernat, por su parte, también deberá estar varios días sin poder entrenarse junto a sus compañeros al padecer «leves problemas musculares en el muslo izquierdo».

Ambos incrementan la amplia lista de lesionados, que integraban Manuel Neuer, Franck Ribéry, Thiago, Thomas Müller, Arjen Robben, David Alaba y Rafinha.

Parte médico oficial de la lesión cerebral de James Rodríguez (Comunicado del Bayern Múnich)

James Rodríguez y Juan Bernat, quienes debieron ser reemplazados en el 2-1 en Gladbach, tras su regreso a Múnich fueron nuevamente examinados a fondo por el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke. El colombiano estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos.

Bernat también se tomará un breve descanso de los entrenamientos. El español tiene leves problemas musculares en el muslo izquierdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos