Precios de las entradas para Liga de Quito vs. Emelec

Los hinchas de Liga de Quito podrán adquirir sus entradas para el partido el sábado y domingo en en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que los hinchas de Emelec deberán comprarlas en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Por Metro Ecuador

Este domingo, 26 de noviembre a las 11h30, Liga de Quito recibirá a Emelec en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en  partido correspondiente a la fecha 20 del campeonato ecuatoriano de fútbol y ya se publicaron los precios de las entradas para el encuentro deportivo.

En este partido, Liga de Quito debe pelear por asegurar su cupo a Copa Sudamericana. Mientras que el bombillo tratará de mantener el liderato y llegar la final del torneo local.

Las entradas para el partido entre Liga de Quito vs. Emelec cuestan USD 8 la general, 10 la tribuna y 25 el palco.

Los hinchas de Liga de Quito podrán adquirirlas el sábado 25 de Noviembre de 2017: Las boleterías Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 14h00 hasta las 17h00, para la venta de todas las localidades.

Mientras que el domingo 26 de Noviembre del 2017: Las boleterías Central y Norte atenderán a partir de las 08h30, para la venta de todas las localidades.

Los hinchas de Emelec deberán comprar las entradas el sábado 25 de Noviembre de 2017 a partir de las 14h00 hasta las 17h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La localidad asignada para la hinchada  de C.S. Emelec es la General Sur Alta.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo