Deportes

Esteban Paz: Podemos entregar el equipo en este momento

Esteban Paz valora el trabajo que se realizó, por separado, entre el equipo y el club en lo deportivo. Sin embargo, dijo que podría entregar el equipo ahorita mismo si así se decide.

La continuidad de la familia Paz al frente de Liga de Quito divide a los albos. El convenio entre Liga de Quito y la comisión de fútbol termina en diciembre del 2018. Ese acuerdo empezó en 1997 cuando se inauguró el estadio Casa Blanca, ahora rebautizado en estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esteban Paz ha sido criticado por las pésimas campañas de Liga de Quito. Los dos últimos años no han sido buenos para los albos. Ante eso, Paz dijo hoy 21 de noviembre , en diálogo con la Radio Redonda (96.9FM en Quito), que no tienen ningún problema en entregar el equipo de fútbol.

Hay gente que cree que debemos entregar el equipo anticipadamente. Nosotros no tenemos ningún problema. Lo ha dicho mi padre, si quieren hacerse cargo el día de mañana, nosotros tenemos todo lo necesario para que haya una transición adecuada (…)».

Paz asegura que la división entre el equipo de fútbol y el club le ha permitido un crecimiento a la institución.

Hemos tenido éxitos en la parte deportiva como lo hemos vivido, pero también ha servido para desconcentrar y tener un mejor manejo en todas las áreas. En 20 años, los socios del club han podido reinvertir todo el superavit en el complejo del club, en el colegio (…) y despreocuparse del equipo de fútbol. Si el club hubiese tenido la presión de administrar el equipo, seguramente no hubiesen podido usar ese dinero para el club (…)».

Te puede interesar: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos