Deportes

Carlos Alfaro Moreno responde al “sinvergüenza” que le dijo Paz

Ante estas declaraciones, Alfaro Moreno en diálogo con radio Caravana expresó que respeta a la gente mayor y “él (Rodrigo Paz) es una persona de la cual uno tiene mucho que aprender. No entraré en los dimes y diretes con él”.

El vicepresidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dijo que toma como un halago lo dicho por Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito, en una entrevista.

Paz, en conversación con Área Deportiva, dijo que «hace una semana la Comisión de Disciplina (de la FEF) dejó pasar por alto un gravísimo insulto del sinvergüenza de Alfaro Moreno, cuando insultó a todos los directivos diciendo que se metan por donde sabemos todo, sin embargo lo dejó pasar por alto».

Ante estas declaraciones, Alfaro Moreno en diálogo con radio Caravana expresó que respeta a la gente mayor y «él (Rodrigo Paz) es una persona de la cual uno tiene mucho que aprender. No entraré en los dimes y diretes con él».

Creo que no tenemos influencia en la FEF, sentimos lo contrario. La palabra sinvergüenza de Rodrigo Paz la tomo como un halago», dijo Alfaro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos