Robert Burbano estuvo involucrado en un caso de indisciplina. Burbano fue detenido por manejar en supuesto estado etílico.
PUBLICIDAD
Según transcendió en diferentes medios de Guayaquil, Robert Burbano se encontraba en supuesto estado etílico y ese fue el motivo de la detención.
En redes sociales se viralizó hoy, jueves 16 de noviembre, a las 07:00, en el ingreso a la urbanización La Joya, donde se dio la supuesta detención.
Sin embargo, el volante se defendió. En una entrevista concedida a la estación CRE Satelital, Burbano indicó que estaba en buen estado y quien manejaba el vehículo era su hermano. Burbano afirmó que estaba de visita donde su madre.
Salía de la casa de mi mamá. Le pidieron los papeles (documentos) a mi hermano que manejaba, porque yo no tenía los míos. Me bajaron como delincuente», expresó el futbolista.
«No se imaginan el daño que le han causado a mi familia, a mí, a la gente me sigue. Estoy incómodo por lo que se dice. Comentan cualquier cosa. Estaba normal, estoy en mi casa», agregó Burbano.