Deportes

Robert Burbano aclara lo de su detención

Robert Burbano, luego de que se viralizó un video en el que es detenido, se defiende y explica lo que pasó.

Robert Burbano estuvo involucrado en un caso de indisciplina. Burbano fue detenido por manejar en supuesto estado etílico.

​Según transcendió en diferentes medios de Guayaquil, Robert Burbano se encontraba en supuesto estado etílico y ese fue el motivo de la detención.

En redes sociales se viralizó hoy, jueves 16 de noviembre, a las 07:00, en el ingreso a la urbanización La Joya, donde se dio la supuesta detención.

Recomendados

Sin embargo, el volante se defendió. En una entrevista concedida a la estación CRE Satelital, Burbano indicó que estaba en buen estado y quien manejaba el vehículo era su hermano. Burbano afirmó que estaba de visita donde su madre.

Salía de la casa de mi mamá. Le pidieron los papeles (documentos) a mi hermano que manejaba, porque yo no tenía los míos. Me bajaron como delincuente», expresó el futbolista.

«No se imaginan el daño que le han causado a mi familia, a mí, a la gente me sigue. Estoy incómodo por lo que se dice. Comentan cualquier cosa. Estaba normal, estoy en mi casa», agregó Burbano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos