Deportes

Emelec venció 3-0 a Barcelona SC

Emelec sumó 36 puntos en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, mientras que Barcelona SC quedó con 23 unidades y está en el puesto 8.

Este miércoles 15 de noviembre, Emelec goleó 3-0 a Barcelona SC en el último Clásico del Astillero de 2017 jugado en el estadio Banco del Pacífico Capwell por partido correspondiente a la decimotercera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

PUBLICIDAD

Los goles que le dieron la victoria a el ‘bombillo’ fueron convertidos por Fernando Pinillo, autogol de Beder Caicedo y de Ayrton Preciado.

Con este resultado, Emelec sumó 36 puntos en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, mientras que Barcelona SC quedó con 23 unidades y está en el puesto 8.

A los 25 minutos del partido, Emelec abrió el marcador con un gol de Fernando Pinillo, quien aprovechó un tiro libre que dejó sin reacción al arquero Máximo Banguera.

En el segundo tiempo, un autogol de Beder Caicedo colocó el 2-0 sobre BSC, tras el cobro de un tiro libre de Fernando Luna.

El 3-0 llegó a los 73 minutos de juego Ayrton Preciado anotó un golazo.

Previa:

La edición 219 del Clásico del Astillero se jugará desde las 20:00 y marcará rumbo de Barcelona SC y Emelec.

Los azules tienen prácticamente asegurado un billete para la próxima Libertadores. Su objetivo es ganar la segunda etapa para disputar el título local contra Delfín.

En la anterior jornada del Clásico del Astillero jugado el 8 de noviembre en el estadio Monumental quedó empatado sin goles.

A Emelec le restan cuatro partidos en el torneo: Dos en casa: Independiente del Valle y Guayaquil City y afuera con Liga y Nacional.

A Barcelona le restan cuatro partidos, en casa ante Deportivo Cuenca y Macará, y afuera ante Católica y Fuerza Amarilla. 

Alineaciones:

Emelec:

Mientras que Emelec, con el técnico Alfredo Arias a la cabeza y con la baja de Mejía el once es: Esteban Dreer, JC Paredes, Guagua, Pinillo, Bagui; Lastra, Gaibor, Mondaini, Luna, Preciado; Àngulo

Barcelona SC:

Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Jefferson Mena, Beder Caicedo; Matías Oyola, Gabriel Marques, Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Damián Díaz, Jonatan Álvez

Árbitro: Omar Ponce.

 

Transmisión: Directv, CNT, TVCable.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último