'Ser madre me ha hecho experimentar una felicidad suprema': Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una postal de su bebé recién nacida.

Por Publisport
@georginagio
'Ser madre me ha hecho experimentar una felicidad suprema': Georgina Rodríguez

Primero fue Cristiano Ronaldo y ahora es su bella novia, Georgina Rodríguez, quien presumió una postal de su hija recién nacida, Alana Martina.

La sensual modelo compartió la primera foto al lado de la pequeña que llegó al mundo apenas el sábado pasado, la cual acompañó con un emotivo texto en el que explica su felicidad al convertirse en madre.

"Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", es parte del escrito de Georgina.

También, agradeció a su familia y a los seguidores, tanto de ella, como del delantero del Real Madrid, por el apoyo que le han brindado en esta nueva etapa de su vida.

"Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje", añadió.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo