Hernán Barcos, tres semanas de para por lesión

Hernán Barcos salió lesionado en su último partido ante Independiente del Valle. Liga de Quito, en el cotejo, goleó al cuadro de Sangolquí y está en la pelea para llegar a la final del campeonato nacional.

Por Metro Ecuador

El médico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Richard Cabezas, mantuvo una conversación con los medios de comunicación y confirmó que, Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito, estará fuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente.

Barcos tendrá reposo total en estos primeros días de la semana:

Ahora se va manejar con frío y compresión para desinflamar, luego de superar el manejo del dolor se empieza a mover la pierna y el músculo empiece a trabajar.”

Barcos podría reaparecer en la última   fecha ante Clan Juvenil y si Liga de Quito se queda con el octavo lugar jugaría el repechaje por Sudamericana ante el campeón de la B.

Tiene una rotura fibrilar en su gemelo de su pierna derecha de 3 milímetros, por ahora se podría decir que son tres semanas, llegaría a los partidos de repechaje pero veremos como responde a la terapia, si ya no siente dolor empezará a realizar trabajos en el campo.”

Barcos se perderá los partidos ente Guayaquil City, Deportivo Cuenca y Emelec.

Loading...
Revisa el siguiente artículo