Jhon Cifuente fue protagonista de un lamentable hecho que le costará una sanción, el pasado 4 de noviembre.
PUBLICIDAD
El hecho sucedió en el juego en el que Universidad Católica se reencontró con el triunfo al imponerse por 2-0 a Fuerza Amarilla.
Cuando se jugaban los 65 minutos de partido, en el estadio Olímpico Atahualpa, John Jairo Cifuente salió del campo de juego para dar paso a Luis Miguel Escalada pero el primero se molestó por la decisión de Marcelo Romano.
Mientras Cifuente abandonaba la cancha se molestó y hasta le insultó a Romano, quién no respondió nada al jugador.
Posteriormente, el árbitro le sacó tarjeta amarilla a Cifuente por reclamos, pues en un video difundido en Twitter se puede oír las palabras del futbolista.
Tras lo sucedido, la directiva de Universidad Católica advirtió que habrá una ‘sanción ejemplar’ por el irrespeto del futbolista, reseña Bendito Fútbol.
«Es lamentable, realmente denigrante lo que pasó. Eso no refleja lo que es Universidad Católica sino solo a la persona que lo hizo», dijo Miguel Almeida, presidente del club a diario El Universo.
PUBLICIDAD
Almeida dijo que el atacante tendrá una «sanción económica y deportiva» por su mala actitud contra el entrenador. El directivo recordó que Cifuente no fue castigado por su indisciplina en la Tricolor, cuando se fugó con otros cuatro futbolistas de la Casa de la Selección y fue sancionado con una suspensión indefinida.
Te puede interesar: