Deportes

Pablo Repetto y su mensaje a Guillermo Almada

Barcelona SC espera rempontar el 3-0 en contra y Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, mandó la buena vibra a Guillermo Almada, técnico amarillo

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, mandó mensajes de apoyo para Barcelona SC y a su compatriota Guillermo Almada.

Hoy, 1 de noviembre, Barcelona SC se juega el pase a la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre. La cosa, para Barcelona SC, no es fácil. De local, Barcelona SC perdió 3-0.

Repetto quedó sorprendido por el resultado en el primer compromiso por la semifinal. “Ni hablar que hay que deben entrar con la mentalidad ganadora y no tengo duda de que Almada les va a transmitir eso a los jugadores. Cada entrenador tiene su librito. Barcelona tiene un equipo del mismo poderío de Gremio, en el partido de ida que fue derrotado hubo ciertas circunstancias que llevaron a que el resultado se dé así pero no hubo tantas diferencias”, comentó a Radio Área Deportiva (94.5 FM en Quito).

​“A partir del convencimiento viene la rebeldía que tiene el jugador, el que se ha hablado que están eliminados. Hay muchas cosas de las que tienen que agarrarse para seguir creyendo, como pasó con Lanús, los estados de ánimos hacen que se puedan lograr cosas importantes”.

​A pesar de que el equipo de Guayaquil perdió 3 a 0 en condición de local, Repetto cree que se puede dar una remontada histórica.

“A lo largo de la historia hay varios ejemplos de que se han logrado hazañas cuando nadie las esperaba. Ojalá que Barcelona pueda convertir las que tenga, en la medida que sea contundente, creo que puede».

Tags

Lo Último


Te recomendamos