Vinicio Luna explica la situación de Barcelona SC en Bolivia

Barcelona SC continúa en Bolivia por la falta de permisos internacionales para llegar a Brasil, Vinicio Luna habló al respecto.

Por Metro Ecuador

Vinicio Luna, ex coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y quien organizó el viaje de Barcelona SC a Brasil, informó este martes 31 de octubre sobre la situación que atraviesa Barcelona SC en Bolivia ante el viaje que debe realizar para el partido del miércoles contra Gremio.

Según la información que Vinicio Luna brindó a los medios de comunicación, se habría conseguido un avión pequeño de de 32 personas para que los futbolistas de Barcelona SC puedan viajar junto al cuerpo técnico.

Barcelona SC se enfrentará este miércoles 1 de noviembre contra Gremio en Porto Alegre de Brasil por el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

"Si mañana a las 10h00 no tenemos el permiso, no nos sigan dando vueltas, vamos a Ecuador". indicó Vinicio Luna sobre las medidas que se tomará.

Según información de EFE, el jefe del aeropuerto internacional de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz (este), Remberto Quiroga, dijo a en una entrevista que de concluir todos los trámites de autorización el equipo partiría a las 18.00 horas (22.00 GMT) rumbo a la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Barcelona SC sigue en Bolivia por la falta de permisos internacionales para el despegue y aterrizaje del vuelo que los traslada desde Guayaquil hasta Porto Alegre- Brasil.

Este martes 31 de octubre Barcelona SC entrenó en la sede del Blooming boliviano. En el partido de ida contra Gremio Barcelona SC perdió 0-3 en Guayaquil.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo