Lanús clasificó a la final de la Copa Libertadores

Lanús venció al River Plate por 4-2 y ahora espera a su rival en la Copa Libertadores que saldrá del juego de hoy entre Gremio y Barcelona.

Por Metro Ecuador

El Lanús de Argentina se clasificó a la final de la Copa Libertadores de América, luego de ganar al River Plate por cuatro a dos en uno de los partidos más emocionantes que se han registrado en el torneo continental.

Como se vio en un primer panorama, el River Plate se apunta el puesto de finalista porque había ganado 1-0 en el partido de ida y ayer abrió el marcador desde el punto penal a los 17 minutos del primer tiempo.

Luego River Plate se adelantó nuevamente en el marcador y todo daba a pensar que el partido se lo llevaba el conjunto millonario. Pero como nada está dicho hasta el final, el Lanús reaccionó y marcó un gol al final del prime tiempo.

En la segunda etapa todo fue para el Lanús y River Plate no salió jamás del susto que le causó, tanto así que permitió tres goles en su portería y por ende su eliminación del torneo.

Lanús celebró así al final del partido lleno de emociones con un marcador de 4-2 a su favor.

Lanús, campeón de la Copa Conmebol de 1996 y de la Copa Sudamericana de 2013, ahora peleará por primera el título del torneo más importante del continente.

River Plate, en cambio, fue campeón del certamen en 1986, 1996 y 2015 y ahora se quedó sin posibilidades.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo