Mariano Bittolo, 10 puntos en el pene luego de choque

Mariano Bittolo sufrió una lesión en su pene y por esa razón recibió 10 puntos. El jugador salió de la cancha siete minutos antes de que se acabe el cotejo entre su equipo el Albacete y el Huesca de la segunda división de España.

Por Metro Ecuador

En el partido entre Albacete y Huesca se hizo tendencia y no por el marcados, sino por un hecho en la cancha. Mariano Bittolo, defensor del Albacete, recibió un pisotón de su compañero Zozulya en la zona genital y después del encuentro tuvieron que hacerle diez puntos de sutura en el pene.

El partido de la segunda división del fútbol español entre Albacete y Huesca terminó 0-0. Sin embargo, Mariano Bittolo tuvo que salir a siete minutos del final por una dolencia en la zona genital que fue una lesión del pene.

En un centro al área del Huesca, Bittolo se preparaba para cabecear y su compañero Roman Zozulya también iba en busca de la pelota pero no miró hacia atrás y al saltar le pisó la zona genital a Bittolo. Instantáneamente, el argentino cayó al suelo dolorido y fue reemplazado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo