Deportes

José Angulo viajó a Suiza para defenderse ante la FIFA

José Angulo y su abogado viajaron a Suiza para defenderse por el caso de suspensión por consumo de sustancias indebidas en el 2016

José Angulo, delantero de Independiente del Valle, se presentará mañana, 31 de octubre, en la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Allí, Angulo dará explicaciones en referencia al año de suspensión que recibió de la Conmebol por el consumo de sustancias indebidas en el 2016.

Para recordar, Angulo dio positivo en una prueba antidopaje que se le efectuó en la primera final de la Copa Libertadores 2016 entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.

Recomendados

Angulo deberá defenderse en la FIFA junto a su abogado español Juan de Dios Crespo, ya que la organización apeló a la sanción que le impuso la Conmebol, porque considera que su castigo fue ‘leve’ y quiere dar un ejemplo para aquellos futbolistas que consumen sustancias ilícitas.

Franklin Tello, presidente de Independiente, explicó a diario El Comercio que el proceso que lleva la FIFA tiene algunos pasos necesarios y seguramente tendrá que presentarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos