Jeffeson Orejuela: No tuve problemas con mis compañeros

Jefferson Orejuela, jugador de Independiente del Valle, manifestó que no tiene problemas con sus compañeros. Eso, luego de la publicación de Globo en el que decía que hasta hubo intercambio de golpes

Por Metro Ecuador

Jefferson Orejuela fue tendencia. Eso, luego de que se mencionara que Orejuela habría tenido problemas con sus compañeros y que incluso se fueron a los golpes.

Globoesporte.com fue el que publicó el anterior viernes que “se acabó el amor” para Jefferson Orejuela en el Fluminense Football Club, indicando que Orejuela habría tenido problemas con sus compañeros de club.

Según el portal mencionado, luego de que Fluminense cayera por 1 a 0 en el Clásico contra Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al ver que no le importó demasiado el resultado, sus compañeros le reclamaron a Orejuela por su actitud dentro del campo e incluso estuvo cerca de darse una pelea entre jugadores.

Sin embargo, por medio de su cuenta oficial en tuiter, Orejuela manifestó: “estoy feliz aquí en Fluminense y no tuve ningún problema con mis compañeros, Fluminense ya hizo el comunicado”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo