Deportes

Nueva amenaza de ISIS: Cristiano Ronaldo en la mira

El Estado Islámico sigue preparando amenazas contra el Mundial de Rusia y las principales figuras del fútbol mundial. Cuando faltan 9 meses para el inicio de la Copa del Mundo, ISIS sumó a sus amenazas a Cristiano Ronaldo y a Portugal.

Según el portal de inteligencia SITE Intel, las redes sociales de afiliados a ISIS empezaron a difundir fotografías del Balón de Oro golpeado, con ropa de secuestrado y con un miembro de la organización, presunto terrorista, a sus espaldas con algo que parece ser un taco de dinamita encendido en sus manos.

La imagen del crack portugués del Real Madrid está acompañada por el logo del Mundial de Rusia roto y en blanco y negro, además de la siguiente frase: «Nuestras palabras son lo que usted ve, no lo que usted escucha. Por eso, solo espere. Nosotros también estamos esperando», dice.

Recomendados

Cabe recordar que amenazas similares fueron expresadas por el Estado Islámico ante otros jugadores como Neymar y Lionel Messi, además de entrenadores como el francés Didier Deschamps. Según los sitios de vigilancia de ISIS, lsu afiliados estarían planeando atacar a Rusia durante la Copa del Mundo, y los objetivos serían los jugadores más famosos del mundo.

El gobierno de Rusia ha desestimado estas amenazas terroristas contra Cristiano Ronaldo y otros jugadores que participarán desde el 14 de junio en el país.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos