Deportes

‘El Taca’ Bieler publicó tuit que enfureció a hinchas de Barcelona SC

Claudio Bieler se pronunció en sus redes sociales tras el triunfo de Barcelona SC ante Liga de Quito y envió un mensaje a los hinchas amarillos

Ayer, 28 de octubre, Claudio ‘El Taca’ Bieler enfureció a los hinchas de Barcelona SC luego de que los amarillos ganaran 2-0 a Liga de Quito, en el estadio Monumental, por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

En su cuenta de Twitter, Bieler escribió: «Estos hinchas de colores amarillo, el único consuelo que les queda es ganarle al campeón de America Liga de Quito. Sigan llorando hijos!».

Recomendados

Los goles del partido entre ‘los toreros’ y ‘los albos’ fueron anotados por Marcos Caicedo a los 5 minutos y Matías Oyola a los 78′.

Con este triunfo, Barcelona SC llega a 16 puntos sube hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa. Mientras que Liga de Quito se quedó en el cuarto lugar con 26 unidades.

Esta semana, ‘El Taca’ compartió un mensaje que desató la furia de los barcelonistas, luego de que los amarillos perdieran 0-3 ante Gremio en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2017.

«Cuando la ganen hablamos( cordialmente) saludos, buenas noches», escribió Bieler en su Twitter acompañado de una foto.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos