Deportes

Máximo Banguera habló de Hernán Barcos tras el partido

Máximo Banguera tuvo un pequeño percance en la cancha con Hernán Barcos durante el partido en el estadio Monumental

El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera habló ayer, 28 de octubre, sobre el delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, tras el encuentro en que los amarillos vencieron 2-0 a los albos en el estadio Monumental, en partido por la fecha 16 de campeonato ecuatoriano de fútbol.

Banguera y ‘El Pirata’, al parecer, tuvieron un pequeño percance en la cancha. En el segundo tiempo, el arquero se disponía a sacar rápidamente pero Barcos le quitó el balón, por lo que el golero cayó al piso.

https://twitter.com/giulicunha/status/924417879935631360

Recomendados

Tras el partido, Banguera habló de lo ocurrido con Barcos: «Son cosas que quedan dentro de la cancha. Hernán Barcos es un gran jugador, lo que pasó con él se queda dentro de la cancha, lo respeto mucho y lo importante es que hicimos respetar la localidad».

Sobre el resultado ante el cuadro capitalino, el arquero dijo que «se sumó de local ante un rival muy difícil», al tiempo que añadió que «jugamos ante un rival complicado».

Con este triunfo, Barcelona SC llega a 16 puntos sube hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa. Mientras que Liga de Quito se quedó en el cuarto lugar con 26 unidades.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos