Abogado de Barcelona SC envió mensaje a Liga de Quito

El abogado de Barcelona publicó un mensaje dedicado a LDU en referencia a que el cuadro capitalino no quiso diferir el encuentro de ayer que BSC solicitó postergar en partido de vuelta contra Gremio en Brasil, por la semifinal de la Copa Libertadores 2017

Por Metro Ecuador

Tras el triunfo de Barcelona SC 2-0 ante Liga de Quito en el estadio Monumental, por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol, el abogado de los toreros, Jorge Reinoso, dedicó un mensaje a los albos.

A través de su cuenta de Twitter, Reinoso publicó un mensaje directo a LDU en referencia a que el cuadro capitalino no quiso diferir el encuentro de ayer, 28 de octubre, que BSC solicitó postergar en partido de vuelta contra Gremio en Brasil, por la semifinal de la Copa Libertadores 2017.

Reinoso escribió: "No quisiste diferir, querías jugar verdad? Bueno jugaste y marchaste. Bien ganado Barcelona, único Ídolo del Ecuador".

“Tenemos un calendario que cumplir", habría explicado el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto en declaraciones a la radio Área Deportiva.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo