Liga de Quito podría romper su récord en el Monumental ante Barcelona SC

Este sábado Liga de Quito podría lograr un récord en el Monumental ante Barcelona.

Por Metro Ecuador

La red social de Twitter, LosNumdeMao, publicó este viernes 27 de octubre la estadística de goles de Liga de Quito. Con los datos que se publicaron, se puede verificar que Liga de Quito podría romper su propio récord si logran hoy anotar en el marcador 1 gol.

2999 es la cifra de goles que tiene Liga de Quito acumulada durante sus partidos en el fútbol de Serie A del campeonato ecuatoriano. Por lo tanto, el próximo partido Liga de Quito podría marcar su gol número 3000 ante Barcelona SC.

Este sábado, 28 de octubre de 2017, Barcelona SC se enfrenta contra Liga de Quito en el estadio Monumental a las 16h30. Si Liga de Quito logra anotar un gol, lograría cumplir su récord de los 3000 goles en el torneo nacional.

Barcelona SC se enfrentará a Liga de Quito por la Fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Este partido entre Liga de Quito y Barcelona SC se lleva a cabo después de 2 días desde que el 'ídolo' perdió 3 a 0, ante Gremio, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Liga de Quito se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, sumando 26 puntos, por debajo de Independiente del Valles.

Por su parte, Barcelona SC esta en la posición 9 de la tabla y apenas han sumado 13 puntos.

Sobre las entradas entre Barcelona SC vs Liga de Quito, todas las localidades tendrán un valor de 5 dólares. Sin embargo, para los que presenten la contraseña de los boletos del partido frente a Gremio tendrán un descuento especial, quedando la General en USD 2,00, Tribuna USD 3,00, Palco y Adicional de Suite USD 4,00.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo