Deportes

Fútbol chino interesado en Jonatan Álvez de Barcelona SC

El desempeño de Jonatan Álvez en Barcelona y el campeonato de la Libertadores ha hecho que clubes internacionales se interesen en el futbolista de Barcelona SC.

El fútbol de China estaría interesado en el futbolista de Barcelona, Jonatan Álvez, a quien habrían hecho una propuesta.

Según radio SuperK 800, en China se encuentran interesados en Jonatan Álvez, con quien incluso tendrían una próxima reunión después del campeonato de la Copa Libertadores.

El desempeño de Jonatan Álvez en Barcelona y el campeonato de la Libertadores ha hecho que clubes internacionales se interesen en él.

Recomendados

Barcelona y Gremio se enfrentaron el pasado miércoles. El Gremio puso pie y medio en la final de la Copa Libertadores 2017 al golear por 0-3 al Barcelona, que recibió un duro golpe en su casa en Guayaquil en el encuentro de ida de la semifinal.

La de este miércoles fue una noche redonda para el equipo brasileño que ya conquistó la Copa Libertadores en las ediciones de 1983 y 1995 e intenta disputar su quinta final continental.

Este sábado, 28 de octubre de 2017,  Barcelona SC se enfrenta con Liga de Quito en el estadio Monumental donde Jonatan Álvez jugará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos