Deportes

Fox Sports comparó a Barcelona SC con Liga de Quito

La cadena deportiva, Fox Sports, realizó una comparación entre Barcelona SC y Liga de Quito en la Libertadores.

Fox Sports realizó una comparación entre Barcelona SC y Liga de Quito respecto a sus pasos por el campeonato de la Copa Libertadores. Los comentaristas dieron su punto de vista durante la transmisión del partido entre Barcelona SC y Gremio.

PUBLICIDAD

Según el portal El Futbolero, Fox Sports afirmó que Barcelona SC nunca antes tuvo que ir con la desventaja que mantiene ahora para su partido de vuelta con Gremio:

“Siempre es importante llegar con ventaja, cuando LDU ganó la Libertadores lo hizo con mucha jerarquía y nunca perdieron en casa, incluso se paseaban en Quito, siempre marcaron en condición de visita algo que también hace BSC pero tener que marcar tres goles y no recibir uno para igualar la serie se vuelve casi imposible de remontar».

El pasado miércoles 25 de octubre Gremio puso pie y medio en la final de la Copa Libertadores 2017 al golear por 0-3 al Barcelona SC, que recibió un duro golpe en su casa en Guayaquil en el encuentro de ida de la semifinal.

Este sábado 28 de octubre de 2017 Barcelona y Liga de Quito se enfrentarán por la fecha 16 del campeonato nacional en el estadio Monumental.

Relacionado:

 

Tags

Lo Último