Barcelona SC jugará ante Liga con suplentes y confía en la remontada en Brasil

También resaltó el buen juego del Gremio. "Jugó muy bien y también tuvo suerte como en el primer gol, el segundo fue muy bueno y cuando atacamos con mayor peligro, anotó el tercero, y nosotros volvimos a desperdiciar ocasiones", apuntó Almada.

Por Metro Ecuador

El técnico del Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, aseguró que no esperaba un golpe así, tras perder de local por 0-3 ante Gremio, y prometió que luchará hasta el final del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el próximo miércoles, en Brasil, reseñó EFE.

"No esperábamos este duro golpe, el fútbol es así, y en fútbol todo es posible. Yo soy optimista y daremos absolutamente todo allá en Brasil, porque en el fútbol no todo está dicho", señaló Almada en una rueda de prensa al final del partido de ida disputado en Guayaquil.

De acuerdo con Bendito Fútbol, Almada no cambiará la planificación del juego contra Liga de Quito. Para este cotejo, los amarillos emplearán un equipo alterno, tal como lo hicieron el fin de semana anterior en el duelo contra El Nacional, que terminó en empate 3-3.

"Sí, está difícil, está muy complicado, pero en otros partidos hemos ido a Brasil y hemos ganado. El fútbol tiene estas cosas, nos caímos pero estamos para dar la cara y levantarnos rápido", indicó.

También resaltó el buen juego del Gremio. "Jugó muy bien y también tuvo suerte como en el primer gol, el segundo fue muy bueno y cuando atacamos con mayor peligro, anotó el tercero, y nosotros volvimos a desperdiciar ocasiones", apuntó Almada.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo