Deportes

Así reseñó la prensa Argentina partido Barcelona SC vs. Gremio

La prensa Argentina estuvo muy pendiente del encuentro porque el finalista jugará con River Plate o Lanús

El orden defensivo y la altísima efectividad en las pocas llegadas al arco contrario, bastaron para que el Gremio goleara ayer, 25 de octubre, por 0-3 a Barcelona, que recibió un duro golpe en su casa en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2017.

Luan, a los 7 y 51 minutos, y Edilson, a los 20, anotaron los goles del triunfo de Gremio en su octava semifinal del torneo.

Al respecto, la prensa Argentina estuvo muy pendiente del encuentro porque el finalista jugará con River Plate o Lanús. El martes, River Plate  venció a Lanús por 1-0 en la ida de las semifinales de la Libertadores.

Recomendados

Así reseñó la prensa Argentina el partido Barcelona SC vs. Gremio:

La Nación: «El inmortal tricolor fue un huracán al arrastrar la zaga del Barcelona y conseguir una cómoda victoria parcial por 2×0 con apenas 20 minutos de juego, para desilusión de los miles de aficionados ecuatorianos en el Estadio Monumental».

El referido medio agregó: «Nada diferente de la lógica. El tricolor gaucho en la Libertadores ostenta dos títulos (1983 y 1995) y dos vices (1984 y 2007). Es un equipo lúcido y que cuenta con los goles importantes de Luan y Edílson».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos