Deportes

Se agotaron las entradas para Barcelos SC vs. Gremio y se revenden en Internet

Si aún no tienes entrada y estás buscando una, recuerda estas recomendaciones.

Este 24 de octubre se agotaron las entradas para la semifinal de la Copa Libertadores en la que se enfrentarán Barcelona y Gremio, de Brasil.

De acuerdo con Bendito fútbol, el escenario guayaquileño tiene un aforo de 57 267 aficionados. La vuelta del encuentro será el 1 de noviembre en el Arena Gremio de Porto Alegre.

Sin embargo, a pesar de que las entradas ya se agotaron, en internet se revenden los boletos para asistir al partido que se llevará a cabo en el estadio Monumental.

Recomendados

En algunas publicaciones se puede ver cómo ofrecen entradas a Palco, que costaban USD 40 en la boletería, a USD 60. De igual forma, en Twitter se ofrecen 2 entradas generales, cuyo valor era de USD 20 cada una, a USD 25.

En el caso de las tribunas, existen publicaciones en las que una entrada para la Tribuna Este, que estaba a un precio de USD 30, se vende en USD 55.

Las entradas se ofrecen en redes sociales, Mercado Libre, aplicaciones de mensajería y más. No obstante, se advierte que se debe tener cuidado al momento de hacer una compra a través de estos medios debido a que se podría tratar de un boleto falsificado.

Si aún no tienes entrada y estás buscando una, recuerda estas recomendaciones.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz; Washington Vera y Ariel Nahuelpan.

Entrenador: Guillermo Almada.

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Jailson, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios.

Entrenador: Renato Portaluppi

Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti; como cuarto árbitro Diego Haro (PER) y Mauro Vigliano (ARG), árbitro de VAR.

Estadio: «Isidro Romero Carbo», de propiedad de Barcelona.

Hora: 18.45 horas local (23.45 GMT). EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos