¿Cómo retirar los kits para la Metro Yanasacha Race?

Aún puedes inscribirte.

Por Andrea Martinez

Todo está listo para la primera edición de la Metro Yanasacha Race, este 28 de octubre, una carrera de aventura en lodo que elevará tu adrenalina a otro nivel y auspiciada por Banco General Rumiñahui, Q’Rico y Explorer.

Concebida como una experiencia en la que deberás “llegar a la meta enlodado de pies a cabeza”, serán 6 kilómetros que incluirán pared de escalada, túnel de lodo, piscina de hielo y de lodo, cruce de cabos, cruce de llantas, entre otros, en La Hacienda Santa Mónica en Latacunga, en el pueblo de Alaquez (a 5 min del aeropuerto de esa ciudad).

Los competidores, inscritos en las diferentes modalidades, podrán retirar los kists de la competencia desde hoy hasta el viernes 27 de octubre, en La Fábrica (La Pradera y República), de 12h00 a 20h00, en Quito; y los competidores de provincia, podrán hacerlo en el sitio de la competencia. De igual forma, los organizadores invitan a que continúen las inscripciones a través de yanasacha.com, ya que están disponibles los últimos cupos para las oleadas de las 11h00 y 12h00. Y si no alcanzaste, el día de la carrera también podrás inscribirte.

Este evento es de baja dificultad y contará con todas las facilidades para los participantes, parqueaderos, baterías sanitarias, una motobomba para bañar a los competidores al terminar el circuito, ambulancia y cruz roja para la seguridad de los asistentes, puntos necesarios de hidratación y los mejores Foodtrucks de Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo