Deportes

Jugador de Liga de Quito apoya a Barcelona SC en la Libertadores

Miles de hinchas del ‘ídolo’ apoyarán al conjunto guayaquileño, sin embargo, ecuatorianos que son hinchas de otros equipos, también apoyan a BSC al llegar tan lejos en la Copa Libertadores.

En la semifinal de Copa Libertadores que se disputa este miércoles 25 de octubre en Guayaquil, el Barcelona saldrá a tumbar a otro gigante de Brasil, mientras que el Gremio buscará ratificar su grandeza frente a un rival en principio mucho más modesto.

Miles de hinchas del ‘ídolo’ apoyarán al conjunto guayaquileño, sin embargo, ecuatorianos que son hinchas de otros equipos, también apoyan a BSC al llegar tan lejos en la Copa Libertadores.

Este es el caso de José Quintero, quien conversó con La Deportiva mandó sus mejores deseos para sus compañeros de profesión pero claro está que las cosas serán distintas ya cuando tengan que enfrentarse entre sí. «Como ecuatoriano me gustaría que Barcelona mañana gane. El que pierde puntos se va despidiendo de pelear por ganar la etapa».

Recomendados

De acuerdo con información de Fútbol Ecuador, también habló respecto al estado actual de Liga tras una buena racha que los mantiene en pelea en la zona alta de la segunda etapa. «El grupo está unido, esta fuerte y estamos en buen camino. Hay que seguir trabajando para mantener el nivel».

El ‘Choclo’ confesó que no fue sencillo el haber superado su lesión y que se siente bendecido de ser titular nuevamente ahora que empezará una nueva etapa a nivel personal. “Los siete meses de para fueron difíciles pero estoy volviendo a tomar ritmo. El profesor (Pablo Repetto) me está dando la confianza de poder jugar».

Quintero se enfoca ya en el rival del próximo sábado que será el Ídolo. Ambos llegan con la necesidad de sumar para seguir en pelea. “Sabemos que tenemos un rival muy difícil. Siempre motiva jugar con Barcelona, tenemos que hacer un partido inteligente».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos