Conmebol comete un error al promocionar Barcelona vs. Gremio

Al momento de promocionar el importante encuentro deportivo, la Conmebol, organizadora de la competencia, cometió un error.

Por Metro Ecuador

En la semifinal de Copa Libertadores que se disputa este 25 de octubre en Guayaquil a las 18h40, el Barcelona saldrá a tumbar a otro gigante de Brasil, mientras que el Gremio buscará ratificar su grandeza frente a un rival en principio mucho más modesto.

Sin embargo, al momento de promocionar el importante encuentro deportivo, la Conmebol, organizadora de la competencia, cometió un error.

De acuerdo con Estadio.ec, la Confederación publicó una imagen promocional del partido que protagonizarán Barcelona vs Gremio este mismo 25 de octubre.

Jonatan Álvez y Miller Bolaños son los dos jugadores que aparecen en el afiche que publicó la Confederación. El uruguayo es una de las figuras de BSC pero hoy no juega por suspensión; mientras que el ecuatoriano ya no milita en el club brasileño, ahora lo hace en el Xolos de Tijuana.

Sin embargo, horas después, la publicación ya no se encuentra en sus redes sociales y ha sido reemplazada por una en la que aparecen Máximo Banguera y Lucas Barrios.

De igual forma, pidieron disculpas por el error cometido.

Barcelona SC vs. Gremio - Error Internet / Barcelona SC vs. Gremio - Error

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo