Barcelona SC vs. Gremio: Transmisión, horarios y canales de TV

El partido comenzará a las 18:45 (hora de Ecuador) y será transmitido por Fox Sports y Fox Sports HD.

Por Metro Ecuador

Hoy, 25 de octubre, Barcelona SC recibe a Gremio de Porto Alegre, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará el 1 de noviembre en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

A los siete minutos de partido, Gremio abrió el marcador con un gol convertido por Luan Vieira, quien aprovechó un descuido de la defensa de BSC.

A los 20 minutos del cotejo, Edílson Mendes puso el 2-0 con un gol de tiro libre que burló la barrera que había colocado BSC, mediante un bombazo que también dejó paralizado a Banguera.

En el segundo tiempo, BSC intentó marcar su primer gol en el cotejo pero Marcelo Grohe le negó la oportunidad a Ariel Nahuelpán.

Luego de unos minutos, Luan anotó el segundo gol en el partido y el que puso el 3-0 en el marcador.

Previa:

Si bien Barcelona ganó dos semifinales en los años 1990 y 1998, su principal argumento será la campaña actual por el torneo continental en el que empató y ganó a Botafogo, con el que se clasificó en la fase de Grupos, eliminó a Palmeiras en octavos de final y al también brasileño Santos, en los cuartos de final.

Además, derrotó a los excampeones de la Libertadores, Atlético Nacional, de Colombia, y al argentino Estudiante de La Plata.

Por su parte, Gremio recurrirá a su actualidad futbolística y experiencia acumulada en la disputa del torneo que ganó en 1983 y 1995.

El partido comenzará a las 18:45 (hora de Ecuador) y será transmitido por Fox Sports y Fox Sports HD.

Alineaciones probables:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz; Washington Vera y Ariel Nahuelpan.

Entrenador: Guillermo Almada.

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Jailson, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios.

Entrenador: Renato Portaluppi

Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti; como cuarto árbitro Diego Haro (PER) y Mauro Vigliano (ARG), árbitro de VAR.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo