Deportes

FIFA respondió al abogado que demandó el juego Perú-Colombia

Luis Rendón, abogado chileno, quiere que Perú y Colombia no participen en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y así que Chile asista a la cita mundialista.

La FIFA envió hoy, 23 de octubre, una respuesta a Luis Rendón, abogado chileno que pretende demostrar un supuesto arreglo entre los jugadores durante el partido de Perú y Colombia, último juego de la eliminatoria suramericana del Mundial de Rusia-2018.

Rendón, abogado chileno, quiere que las dos selecciones no participen en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y así que Chile asista a la cita mundialista.

Sin embargo, la FIFA informó que el contenido que adjuntó Rendón está siendo analizado y que si decide abrir un proceso lo puede hacer de oficio y que no lo reconoce como parte.

Recomendados

«La facultad de comunicar las conductas que puedan ser consideradas contrarias a la reglamentación de la Fifa no confieren la condición de parte en caso de que un hipotético procedimiento disciplinario fuese iniciado», dijo la Fifa en su comunicación al abogado, que basa su denuncia en las conversaciones en la cancha del Estadio Nacional de Lima que sostuvo el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, con algunos jugadores peruanos a falta de tres minutos para el final del juego que terminó 1-1 y que dejó a Colombia clasificada y a Perú para disputar un repechaje contra Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos