Problemas en el paraíso. A pesar de que la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va viento en popa, lo cierto es que la pareja del futbolista no está en absoluto integrada en la familia del portugués.
PUBLICIDAD
Así lo desvela Vanitatis. En unas otos del último partido de Portugal ante Suiza, se ve como Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, pasan completamente de Georgina en el palco del Estadio da Luz.
A pesar de que Georgina está sentada en medio de las dos, estas se funden en un sincero abrazo mientras que la novia de Cristiano mira la escena atónita.
Lo cierto es que la relación entre la madre y la pareja de Cristiano lleva tiempo fracturada. Ambas se han dejado de seguir en Instagram, y es más que difícil encontrar una foto juntas de las dos si no es en el palco de algún estadio, y nunca intercambiando palabras.
Esto no es algo nuevo, y es que Dolores también le puso la cruz a Irina Shayk, y muchos dicen que fue por ello que la pareja puso fin a su relación.
A pocas semanas para que Georgina de a luz el cuarto hijo de Cristiano, primero de la pareja, la relación con su familia está más rota que nunca.
Foto: Vaniatis
En Publimetro TV: