A través de su cuenta de Facebook, Jorge Torres Nilo, futbolista mexicano que juega como lateral izquierdo y su actual equipo son los Tigres UANL, se disculpó por la patada que le dio a Andrés Andrade, delantero del León, hecho que le causó la expulsión al jugador felino durante el duelo en el que los Tigres cayeron 1-0 el fin de semana pasado.
PUBLICIDAD
Al mismo tiempo, en la grabación reveló fuertes secretos de su pasado entre los cuales confesó haberle robado a sus padres, pese a las carencias económicas por las que atravesaban y su gusto por contratar los servicios de sexoservidoras, antes de casarse.
El zaguero aprovechó el video para hablar sobre su situación personal y los aspectos que lo llevaron a tomar un camino de reflexión y cercanía con la religión: «¿Crees que soy perfecto? Cuando era más joven en mi casa había mucha escasez
económica y, aun sabiendo la situación, le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí».
Aunque nadie lo esperaba, Torres Nilo reconoció que haber contraído nupcias lo llevó a tomar mejores decisiones, ya que anteriormente se metía con prostitutas: «Jesús no vino al mundo por gente que no se equivoca. Precisamente vino al mundo por gente como tú y como yo, imperfectos, buscando ser transformados por el único perfecto, que es él. Dios te bendiga», finalizó.