Deportes

Everton suspende de por vida a hincha que golpeó a jugadores del Lyon con su hijo en brazos

El conjunto Toffees suspendió por un tiempo indefinido a un aficionado, quien con un niño en brazos, golpeó al arquero visitante Anthony Lopes. La UEFA también abrió una investigación.

En un verdadero escándalo terminó el duelo entre Everton y Olympique de Lyon por la Europa League, luego de la trifulca que protagonizaron jugadores de ambos equipos dentro del campo de juego de Goodison Park, y que incluso involucró a algunos hinchas.

Los incidentes ocurrieron en el minuto 64 del encuentro cuando el capitán del equipo inglés, Ashley Williams, empujó al guardameta Anthony Lopes contra las vallas publicitarias después de que éste agarrara el balón con las manos. En ese momento se desató una pelea donde un aficionado del conjunto «Toffees» agredió al portero visitante con su hijo en brazos.

Las cámaras de televisión captaron el hecho, y de inmediato la seguridad del estadio procedió a detener al hombre, quien sufrió las penas del infierno: Everton comunicó que el sujeto quedó con prohibición de ingresar a ver a su equipo por un tiempo indefinido.

Recomendados

«Funcionarios del club han revisado las imágenes de lo sucedido en el minuto 64 del partido contra el Olympique Lyonnais, cuando los aficionados en la parte baja de la grada Gwladys Street End se enzarzaron en una pelea con los jugadores«, informó el Everton a través de un comunicado.

«Hemos identificado a una persona y hemos emprendido acciones: no podrá volver a acudir a partidos del Everton y el club presentará una queja oficial con la Policía de Merseyside«, continuó la nota.

Además, la UEFA ha abierto este viernes un procedimiento disciplinario contra el club inglés y lo ha acusado de «agresiones de aficionados contra jugadores» en virtud del Artículo 16 de sus reglamentos disciplinarios.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos