Deportes

Hernán Barcos habla del penal al estilo Cruyff

Barcos, de 33 años, dio una entrevista al programa radial Área Deportiva, 94.5, y allí explicó el motivo por el que se hizo esta jugada.

Hernán Barcos, jugador de Liga Deportiva Universitaria, habló de uno de los goles que le permitió al conjunto albo vencer a Fuerza Amarilla en partido aplazado de la Fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

De acuerdo con información de Teleamazonas, Barcos, de 33 años, dio una entrevista al programa radial Área Deportiva, 94.5, y allí explicó el motivo por el que se hizo esta jugada, al  estilo de Johan Cruyff y Johan Neeskens, así cómo también lo hicieron Messi y Suárez.

“Uno lo trabaja durante la semana. Yo tuve la idea con Vega, normalmente lo hacíamos con el enano en los entrenamientos. Se lo pedí a Betancourt (que había tomado el balón en primera instancia para ejecutar el penal), le dije que lo necesitaba y ahí se me acercó Sherman y me dijo si quería hacer la jugada”, relató Barcos,

Recomendados

De igual forma, el delantero, segundo en la tabla de goleadores, aseguró que los 17 goles son importantes, pero sostuvo «más que beneficio personal» busca «que le vaya bien al equipo”.

El goleador ocupando la cima de la tabla en el Campeonato Nacional es Juan Dinenno de Deportivo Cuenca, quien cuenta con 18 goles.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos