Cristiano Ronaldo hace el ridículo tratando de imitar a Ronaldinho

Cuando intento hacer el famoso pase del brasileño, el balón del luso no encontró un destinatario y terminó rebotando entre las piernas del rival.

Por Metro Ecuador

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, hizo el 'ridículo' al intentar el famoso pase del 'desprecio' o 'sin mirar' del exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho.

De acuerdo con información de Infobae, el Real Madrid y el Tottenham se midieron por la tercera jornada del Grupo H de la Champions League.

Ronaldo protagonizó una fallida jugada durante este encuentro y en redes sociales no tardaron en compararla con un movimiento de Ronaldinho.

En este encuentro el CR7 logró convertir el penal de la igualdad. Sin embargo, cuando intento hacer el famoso pase del brasileño, el balón del luso no encontró un destinatario y terminó rebotando entre las piernas del rival.

Aquel pase, denominado "del desprecio" por la forma en que le quita la mirada a la pelota, es un sello del brasileño, al cual se lo pudo ver concretándolo a la perfección en distintas ocasiones, tanto en los encuentros como profesional como, también, en los amistosos.

Con el empate obtenido, el Real Madrid continúa en la cima del grupo en el que también se encuentran el Borussia Dortmund y el APOEL.

Este es el famoso pase del desprecio de Ronaldinho:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo