Reina de Quito entregará bolsas de basura para su auto

La mañana del jueves 19 de octubre de 2017, la Reina de Quito, Sarah Garcés, colaborará en la repartición del diario Metro Ecuador en los exteriores del Quicentro Sur. También entregará bolsas de basura ecológicas.

Por Santiago Argüello

La reina de Quito, Sarah Garcés, sigue impulsando con fuerza su campaña ‘Soy Quito’ que busca hacer realidad distintos proyectos para mejorar la convivencia y armonía entre los ciudadanos y además dar una mano al medio ambiente.

El jueves 19 de octubre de 2017, de 08:00 a 09:00 en los exteriores del Quicentro Sur, Sarah junto a varios colaboradores, participará en la distribución del diario Metro Ecuador. Junto al periódico, la ciudadanía recibirá una funda de basura hecha con tela para que se la lleve en el auto.

Queremos incentivar a las personas para que no boten basura desde las ventanas  de sus autos, sino que siempre tengan este basurero a la mano para no contaminar el medio ambiente”, dice Sarah.

Esta activación para cuidar la salud de la ciudad y seguir impulsando la campaña ‘Soy Quito’ ya se ha realizado en los sectores del túnel Guayasamín y del Centro Comercial El Jardín y ha tenido mucho éxito.

La Reina de Quito recordó que esta campaña se maneja colocando como prioridad  el control del cuidado de los espacios públicos y el medio ambiente. “Poco a poco los ciudadanos han mejorado en lo que se refiere al uso correcto de los basureros , evitando arrojar desperdicios a la calle. En invierno hay que ser aún más precavidos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo