Deportes

Esteban Paz: Le deseamos lo mejor a Barcelona SC

En diálogo con la Radio Redonda (99.3FM en Guayaquil), Esteban Paz aseguró que Liga de Quito desea jugar ese partido por un pedido de su entrenador Pablo Repetto.

Barcelona SC está en racha en la Copa Libertadores de América, pero tiene un cotejo con Liga de Quito y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ni Liga de Quito quieren que se aplace el cotejo.

El partido entre Barcelona SC y Liga de Quito está pactado para el próximo 29 de octubre y los de Liga de Quito usaron el reglamento para mantener su postura de disputar ese encuentro. Barcelona SC, por su parte, pide que se postergue por su encuentro en Copa Libertadores de América.

En diálogo con la Radio Redonda (99.3FM en Guayaquil), Esteban Paz aseguró que Liga de Quito desea jugar ese partido por un pedido de su entrenador Pablo Repetto.

Recomendados

Hemos hablado con Pablo Repetto y nos ha mostrado la necesidad de jugar ese partido para no apretar nuestro calendario (…) No estoy ni a favor ni en contra. Nuestro técnico nos ha manifestado su deseo de jugar y somos sensibles ante ese pedido. No se trata de tener sensibilidad o no», dijo Paz en diálogo con la emisora porteña.

Patricio Torres, representante de Liga de Quito, dijo que su club, en años anteriores, no tuvo el respaldo desde la FEF para sus cotejos internacionales.

Al respecto, Paz dijo:

Lo único que puedo comentar, de experiencias pasadas en competencias internacionales, es que se aprietan mucho los calendarios. En la mayor cantidad de países a nivel regional no se permite que se difieran los partidos, salvo en Ecuador y eso hace que haya un desfase del calendario».

Pese a la ‘posible polémica’, Esteban Paz le deseó a Barcelona SC que llegue lo más lejos posible en su participación en la actual Copa Libertadores:

No le ampara el reglamento a Barcelona, pero eso no quiere decir que no le deseamos el mejor de los éxitos en la competencia internacional y que tenga el tiempo necesario para recuperarse y jugar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos